venta equipo depilacion shr

Además, disponemos de varias plataformas que se ajustan a cada tipo de piel y vello: Láser Alejandrita, Neodimo-Yag de Syneron-Brasa y Candil Pulsada Intensa (LPI). La primera está especialmente pensada para pieles que van del I al III y el pelo es castaño y equívoco. La segunda, para pieles con fototipos del II al IV. Y la tercera y última es la más adecuada para pieles blancas con vello fino y que tengan alguna zona sensible.

En cambio un láser que se emplee para la exterminio de varices o capilares dilatados, debe tener una largura de onda que se dirija sobre todo alrededor de donde se encuentra la hemoglobina, por tanto, cerca de el interior del vaso.

Si desea conocer nuestras promociones exclusivas, contacte ahora con nuestro Departamento de Atención al Paciente, donde le asesorarán sobre todas las opciones y le informarán de las facilidades de plazo que IML pone a su disposición:

Encima, en IML aplicamos bonificaciones si el paciente contrata la depilación láser en varias zonas de forma simultánea. Por ejemplo, en depilación corporal femenina, al contratar una zona mediana, como medias piernas o muslos, la paciente tiene un 20% de descuento en cada una de las otras zonas complementarias que contrate, como por ejemplo axilas y/o ingles.

Existen varios equipos para realizar la depilación definitiva. A grandes rasgos, la depilación puede hacerse con equipos láser de faro pura o con equipos de faro Intensa pulsada (IPL). La diferencia más importante entre ellos es que los equipos láser tienen, cada singular de ellos, una distancia de onda fija y diferente para cada láser y los equipos de faro pulsada abarcan un amplio rango de diferentes longitudes de onda en un mismo equipo.

El núúnico total de sesiones dependerá de la zona a tratar, de las características del pelo, el tipo de piel o la perduración y sexo de la persona. En Caudillo, las zonas que peor responden en las mujeres son la cara y el cuello y las que mejores resultados dan son la zona del here bikini y axilas.

Los láseres de diodo con esta tecnología no están indicados en depilación facial. En estos casos se debe de trabajar con disparos únicos.

El tipo y color de piel van a ser características importantes que el médico tendrá que conocer para realizar los ajustes técnicos necesarios para que el resultado sea óptimo.

Nosotros transportamos el equipo y, si lo precisas, podemos tolerar a un experimentado en los tratamientos a impartir con la aparatología (leéte más abajo el apartado de Explotación compartida) y/o te enseñe a utilizarlos.

Vamos dialogar un poco de cada individuo de los métodos, ya que disponemos tanto de técnicas permanentes como soluciones temporales:

Efectivo: Su aplicador nos proporciona la distancia de onda adecuada para unos excelentes resultados.

Tanto para el paciente como para el especialista que aplica la depilación. El máquina Láser SHR System de Innovapro es 100% indoloro, unidad de los grandes avances de esta aparatología y una de las motivaciones principales por la que lo adquirimos.

La depilación láser en modo Super Hair Removal se realiza dibujando cuadrículas de 10 x 10 cm sobre la piel y realizando pasadas de disparos hasta asegurarnos de ocurrir entregado la energía suficiente y eficaz para destruir el pelo.

1. El láser 808nm penetra profundamente en la piel y es más seguro que otros láseres porque no afecta la melanina de los tejidos circundantes. Sirve para la depilación permanente de pelo de todo tipo de color y sobre diferentes tipos de pieles, tanto la piel bronceada como la más oscura.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “venta equipo depilacion shr”

Leave a Reply

Gravatar